I am always gonna be in love with writers...

lunes, 5 de diciembre de 2011

2011, nada memorable


No se vale tener un blog y escribir tan poco. Pero es que ya no me dan ganas. Por muchas cosas ya no me dan ganas. Un día de estos, al volver de un viaje que hice a Cobán me sentí sin deseos y eso no me gustó. Pudo haber sido el cansancio. Mínimo uno desea viajar por Europa o tener el trabajo de sus sueños o un amor que se despierte a tu lado por las mañanas, pero nada de eso. En el viaje por carretera pensé en la última persona en quien me fijé. En realidad siempre lo hago. Como sólo estuve con él una vez no recuerdo mucho de él y en ese momento hasta llegué a pensar que NUNCA lo conocí, que fue un engaño de mi mente pero no fue así, sí le conocí y sí coincidimos alguna vez. No le llegué a conocer mucho y pues ya no me acuerdo de como se veía exactamente, pero era medio guapo y alto, bueno, sí que me gustaba mucho pero no funcionó. La última vez que lo vi fue en una foto que puso en una red social, muy bien arreglado, al lado de una chica con un vestido blanco. Me quise morir. Pero por tan poca cosa mejor no. Digo que fue la última vez porque nunca más volví a hablarle, lo borré y ya no quiero saber nada de él. Pero bueno, esto tiene antecedentes que no quiero poner aquí. De ahí que me haya afectado tanto.
Ya casi termina el año. No fue un buen año, para nada. No pasó nada memorable. Bueno, sí pasó lo de aquel chavo. Pero eso fue todo, solo duró una noche. Han pasado casi tres meses desde aquel episodio desafortunado y todo parece seguir igual.
5/12/11

2 comentarios:

Fernando dijo...

el twitter nos mato los blogs, a mi también me han pasado cosas asi, pero siempre hay cosas buenas en el año, generalmente uno las ves hasta el otro año

Rahina dijo...

Es solo para engañar al pesimismo, tienes razón, siempre pasan "algunas" cosas buenas.