I am always gonna be in love with writers...

lunes, 13 de septiembre de 2010

El chico del bus



Hoy llegué tarde al trabajo, tardísimo. Bueno, siempre llego tarde pero hoy por una razón especial. Hoy es lunes y hace una semana que no veía al chico del bus. El chico del bus es un niño espigado, de cara de niño y de hombre a la vez que siempre anda leyendo en el bus. La primera vez que lo vi estaba leyendo Holocausto de Gerald Green. Holocausto no me interesa, si me interesara talvez le hubiera hablado. En fin, esto se ha vuelto costumbre. Lo veo como dos veces por semana, a veces una y a veces ninguna. Pero hoy necesitaba verlo, me hace sentir bien con solo verlo. Y por eso lo esperé y llegué tarde al trabajo. Me regañaron pero creo que valió la pena. Ahora quizá lo vea hasta la otra semana. Patético, lo sé.

4 comentarios:

IreneCandy dijo...

A veces es cosa del destino estas cosas... Un día, sientate a su lado y dile algo, o preguntale de que va el libro! ;D

Un besito

Rahina dijo...

Lol, gracias niña. Ya lo hice y lo único que me atreví a preguntar fue la hora :)
Además tenía audífonos y no me hizo mucho caso, pero bueno, talvez otro día con más suerte

PETRUS dijo...

La próxima vez deja olvidado algo a la par de él... una nota o algo...

Rahina dijo...

jajaja, gracias pedro, eso creo que puede funcionar mejor, a ver que tal, no quiero ser muy obvia :)