I am always gonna be in love with writers...

domingo, 19 de septiembre de 2010

Nos paró la poli

En algún lugar tenía que poner esto. Que nos paró la policía cuando andábamos en el carro de un amigo mío, todo porque se cruzó un semáforo en rojo. Eran como las 12 de la noche. Fuimos a comprar más bebidas para ellos porque se acabaron. Yo apenas si bebí. Por lo menos eran agentes inofensivos...he oído de historias de terror sobre abusos de la PNC. Un oficial me pidió la cédula. "No llevo nada" le dije. Y mis acompañantes fueron puestos de pie contra la pared. Fue chistoso, dios mío, cuando voy a tomar algo en serio?

2 comentarios:

PETRUS dijo...

Hmmm... jaja, que divertido. A mí ya me basculearon... jaja... Y todo por andar con mi papá cerca de un deshuesadero/predio de carros de la policía. Esto no lo sabe mi mamá... jeje. Fue hace muchos años.

Y pues, realmente fue divertido.

Jamás vamos a tomar algo en serio, bueno... talvez las cosas que la gente piensa que son SERIAS e INTERESANTES no lo son para nosotros....

Rahina dijo...

Exacto! Las cosas que ellos se toman en serio nunca lo serán para nosotros, hay cosas más importantes de qué preocuparse no Pedro? Solo que por ahora no se me cruzan por la mente cuales son...

Creo que chocar el carro si no sería divertido :S