I am always gonna be in love with writers...

martes, 23 de junio de 2009

Pactos

Mi amigo Benoit me dio una magnífica idea para los siguientes 7 años de mi vida. Debido a las quejas que recibe diariamente cada vez que tocamos el tema del amor y lo mal que me va así como otras obscenidades me ha propuesto hacer un pacto. La idea no tiene nada de nuevo, lo que sería novedoso es que funcione. El me prometió que sería mas valiente para acercarse a la chica que le guste, salir más, viajar más (se que tiene una lista de países latinoamericanos a donde le gustaría ir), entre otras actividades. Yo no le dije nada pero empezaré por quejarme menos y por aventarme más. Hay un evento el sábado en otra ciudad. Me encantaría ir porque hace días que no salgo de la capital. Sin embargo, como la idea es enteramente nueva me pregunto si de veras funcionará. Además no conozco a casi nadie...sí, es perfecto para comenzar, pero a veces la rutina y la comodidad pueden más que las ganas de vencer el aburrimiento y la monotonía.

4 comentarios:

Miguel dijo...

El año pasado lo intenté.

Algunos fines de semana llegué hasta los pueblos de playa a 150km de distancia, pasee solo, entre en pocos locales (casi ninguno) y no hablé con casi nadie excepto a algun camarero a quien pedi un café.

Tambien viajé solo hasta otra ciudad a casa de un hermano y hasta la depresiva casa de mi madre.

Resultado: desastre total, lo unico que consigo es mas desesperación y me noto totalmente aislado en la multitud. Sensación fantasma. Estoy mas estable encerrado en casa.

Yo no me paro por rutina o comodidad, me paro por evitar las inestabilidades psicologicas al saber que viajo solo.

Rahina dijo...

Bueno, a mi me funciona salir de la rutina, por unos días me siento feliz, pero luego vuelvo a caer en un hoyo oscuro. Es como si me tomara una pastilla de la felicidad que funciona por unas horas, aunque en casos en que no he sido invitada a alguna parte y voy siempre me pregunto, ¿qué demonios estoy haciendo aquí??

Miguel dijo...

No intentaba decirte que ir sol@ no funciona, hay gente que me dice que si, que viaja sol@ y que se lo pasa bien.

Simplemente era que yo ya lo habia intentado y no era capaz de acercarme a nadie.

Lo ideal para mi quizas es viajar con alguien, aunque sea como amigos, con poca gente, uno o dos máximo, si son varios aumenta el riesgo de aislarse.

Si tienes a alguien con quien viajar, viaja, pero con alguien.

Si yo tambien hubiera viajado a tu mismo viaje, estaría sentado en la otra esquina, solo, mirando las estrellas y llorando, pero... NO NOS HUBIERAMOS ENCONTRADO
Y si te hubiera visto no tendria valor para acercarme, je.

¿No has visto a nadie así en la otra esquina?

Rahina dijo...

Ahora que lo pienso no. Y ayer solo había gente ebria...pero la próxima vez trataré de abrir más los ojos, aunque con el rechazo que sufrí dudo que pueda acercarme a alguien otra vez.