I am always gonna be in love with writers...

martes, 5 de enero de 2010

Desaparecer

Tengo la idea de hacer un viaje hacia ningún lado. Tomar una maleta y viajar, conocer gente, encontrar a mis amigos, buscarte. (¿Quien eres tú?)
Sin ningún propósito en especial, solo vagar y dejar que el dolor de vivir, de gritar, de lastimarme a mi misma con los mismos pensamientos salga y me abandone. Y desaparecer.

I have the idea of making a trip to nowhere, just taking a bag and travel, meeting people, finding friends, looking for YOU.
With no purpose at all, just travel, and let that the pain of living, of screaming, of hurting myself with the same thoughts fades away and leaves me.
And dissapear.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

un viaje al pasado

Max

Rahina dijo...

Quien eres??? tu nombre me da mucha curiosidad :S

PETRUS dijo...

Pensamientos muy interesantes. Te dejo una frase que acabo de leer en un blog, tomada de una película:

"La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará"
Artus de Penguem en... Amelie

Rahina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rahina dijo...

He visto la película pero no reparé en la frase. Gracias Pedro.

A.° dijo...

Viajar siempre ha sido una buena manera para salir de la monotonia. Es necesario escapar de vez en cuando de la realidad, romper el esquema...
Te recomiendo que leas un buen libro, a veces ayuda bastante...
Saludos!