I am always gonna be in love with writers...

viernes, 24 de junio de 2011

Antes de que termine el 2011


Nos queda poco tiempo, como a cualquier ser humano. La vida pasa y no espera. No podemos pasar la vida tristeando, no señor. Mientras venía en el bus he decidido hacer una pequeña lista de cosas diferentes y posibles que podemos hacer antes de que se termine el año. He aquí mi lista:

1. Salir más con mis amigos. Tengo pendiente salir con una amiga periodista a un lugar que se llama Melancolía, me lo han recomendado mucho.
2. Quiero ir a un miércoles de cumbia. Es una fiesta que se realiza en el Bar Central, zona 1 de la ciudad, cada primer miércoles del mes. Con lo que me gusta la cumbia.
3. La Feria Internacional del Libro en Guatemala (FILGUA). Voy a encontrar la manera de ir a FILGUA, sobre todo porque algunos de mis amigos en Twitter estarán ahí. Y quiero conocerlos, aunque sea de vista.
4. También quiero conocer a dos amigos muy especiales de Twitter, entre ellas Maru. Quedamos para mi cumpleaños, pero luego ya no.
5. Tomar unos cursos de yoga, todavía no sé si me los puedo pagar, pero la idea la tengo entre ceja y ceja.
6. Besar a un chico. Qué sé yo, talvez me encuentre uno bueno, al fin.
7. Ir al cine.

Todo esto antes de que se acabe el 2011. Antes de que venga Benoit, (sí, dice que viene a Guatemala). No creo que esto acabe con mis tristezas, pero los retos me gustan.

10 comentarios:

IreneCandy dijo...

Bueno, aún queda tiempo, seguro que puedes cumplirlos!! ;D

Un besitooooooo

Rahina dijo...

Gracias guapa, seguro que sí :)

Un Alma solitaria dijo...

Que bien que pudiste darte cuenta de eso, de que la vida es bastante corta como para perder el tiempo con sentimientos de tristeza, es cierto que es imposible no sentirse triste cuando algo malo o cuando nada nos pasa, perooo hay demasiadas cosas que hacer, que vivir, como para enfrascarse en esos sentimientos, con paciencia fijo que cumplís tus metas, y pues ese chico seguro anda por ahí esperando también encontrar "su otra mitad" simplemente trata de no forzar el encuentro, no es que lo hayas estado haciendo sino que ten cuidado de no caer en eso, bueno hasta pronto, aaaa y lo de la feria del libro, ojala puedas ir, el universo de los libros es, por mucho, lo mejor que hay.

Rahina dijo...

Gracias, sí, en realidad tengo que hacer algo y no encerrarme en mi casa...empiezo la otra semana.
Y pues tienes razón con lo del chico, creo que ando forzando mucho las cosas y por eso me pasa lo que me pasa.
Con lo de Filgua y los libros, estoy de acuerdo. Espero encontrar un buen libro :)
Saludos, ¿tienes blog?

Un Alma solitaria dijo...

Pues tenia un blog hace un tiempo pero lo borre, si un día de estos me animo a escribir otra vez te avisare, espero que estés pasando un buen domingo, y que esta semana deberás puedas empezar con el cambio, saludos.

Rahina dijo...

Jeje gracias, pues a mi no me gustaría borrar mi blog...aunque dejé de escribir por un par de meses.
De hecho espero comenzar con mi lista en julio, la segunda parte del año :)
Gracias por pasar.

Un Alma solitaria dijo...

Bueno ya es la segunda mitad del año, animo y suerte con tus propósitos, te quiero compartir un corto, son 4 min y un poco mas, es anime, pero no de cualquier clase, su nombre "She and her cat" http://www.megaupload.com/?d=66D4RLWI, he ahí el link, ojala lo puedas descargar y verlo, nos leemos siempre.
P.D. por si te pide contraseña es : http://cjnf.blogspot.com/

Rahina dijo...

Hola, mil gracias...acabo de verlo, me encantó.
Y gracias por los buenos deseos, empezaré el 6 de julio, me gusta Julio :)

Fernando dijo...

como vas con el listado

Rahina dijo...

Cancelé algunas citas con mis amigas por tener bastante trabajo, no fui ni una vez al cine y no encontré ningún candidato para el beso jajajajaja