I am always gonna be in love with writers...

jueves, 2 de junio de 2011

Otro aniversario más

Junio 4, cumplo años otra vez. Siempre me pasa que me pongo nostálgica y algo triste y pesada en estos días, no sé porqué razón. Ahora mucho más. Solo quiero que pase el día, recibir las pocas felicitaciones de quienes se acuerden y a olvidar que me estoy haciendo vieja y que no he aprendido nada de la vida. Es solo otro aniversario más.
Del amor no sé nada.

(Quedé que iba a hacer una reunión con unos amigos del Twitter a quienes ni conozco pero ya no me animé, espero que podamos juntarnos otro día).

1 comentario:

IreneCandy dijo...

No se si felicitarte... Si te sientes mejor, te felicito, si no... Nada, olvida este comentario! :P

Un besito grande y no te pongas nostálgica, todo pasa por algo...!

Te sigo en twitter, yo soy IreneCandyblog