I am always gonna be in love with writers...

viernes, 24 de febrero de 2012

Amorosos en el cine


Hace casi un año que no voy al cine. No voy por distintas razones, ya no tengo el valor de ir sola (antes lo hacía) y normalmente nunca hay buenas películas. He ido con todo mundo al cine, con mi tío R. con mi amiga C., con mi prima P. de 11 años, con un amigo mío que se llevó a su esposa y a su hijo a ver Avatar y por supuesto, con los chicos. Eso fue hace bastante tiempo, en realidad no me importa mucho la compañía siempre y cuando la película sea buena. Este último requisito casi siempre falla. Sin embargo, cuando estaba enamorada, de verdad enamorada ese requisito apenas si importaba. Este post surge por una conversación en Twitter. ¿Existe gente que no se haya besado o hecho algo más en un cine? Según mi amigo J. "qué sería de las salas de cine si estuvieran iluminadas"! Yo más bien digo, qué sería de los enamorados. Me alegra estar en la lista de las personas que tuvieron al menos algún tipo de romance en esa sala oscura. Creo que no volverá a suceder en mucho tiempo por las circunstancias que me rodean ahora pero al menos he sido parte de las estadísticas amorosas. Y así con diversas circustancias de la vida. Por lo menos hay que hacerlo una vez.

4 comentarios:

Fernando dijo...

por eso no aceptas cuando te invitan ... es broma tengo ganas de ver the artist

Rahina dijo...

Jajajajaja nada que ver. Pues yo quiero ver Hugo, The Help y Midnight in Paris! The Artist no, me aburre el cine mudo.

Fernando dijo...

Hugo me la recomendaron mucho, the help ya la vi buena pero no excelente, Midnight in paris me parece veamola

Rahina dijo...

Tienes razón, me encantaría ver Midnight in Paris.