I am always gonna be in love with writers...

miércoles, 31 de agosto de 2011

¿Porqué mudarse es estresante?

Lo he estado pensando. Que si será el otro año, que si ya viví mucho tiempo en N. y me he encariñado con el lugar, con su mercado y las hawaianas (granizadas con hielo, pepita molida, limón y piña) que compro los domingos. Que es el único barrio en toda la ciudad en donde me siento segura. En fin, lo he pensado. Pero el tráfico de las tardes y la hora que me tomo cada día para llegar a casa me estresan también. Ni que hablar de lo difícil que me resulta levantarme por las mañanas.

Aquí mis razones por las que mudarse es estresante:

1. Tienes que encontrar un lugar que te guste.
2. Tienes que tener la posibilidad de pagar el cuarto.
3. Tienes que empacar, contratar un fletero y moverte.
4. Y lo más difícil, tienes que acostumbrarte al nuevo lugar.

Sin comentarios.

6 comentarios:

IreneCandy dijo...

Sí, mi familia estamos pensando en mudarnos y nos da mucha cosa por esas razones, aún solo vamos por la 1. ;)

Un besitooo

Un Alma solitaria dijo...

Hola, cuanto tiempo, casualmente también tengo en marcha dos mudanzas, en mi lugar de origen mi familia se mudara, y pues cuando regrese allá, ya no sera al mismo lugar de siempre, y la otra es una mudanza de sentimientos, no de persona a persona sino mas bien de persona a la nada, tengo que olvidarla por completo, pero esta costando bastante, en fin, perdón si el SIN COMENTARIOS del final de la entrada significaba que no comentáramos, saludos¡¡¡¡

Rahina dijo...

Hola, gusto de leerte de nuevo! No, no me refería a que la gente no deje comentarios, para nada.
Tu familia de donde es?

Y pues sí, esas cosas del corazón siempre cuestan. En cuanto a mí estoy exactamente igual que hace dos meses. me sigue gustando el muchacho y no lo puedo olvidar, aún cuando la única cosa que tengo en común con él es el signo zodiacal. Nada más. Definitivamente no es para mí :(

Un Alma solitaria dijo...

Pues soy originario de Jalapa, y si es una lata estar así por alguien que bien sabe uno que no debería estar así jajaja, juega sucio el corazón, como dijera la canción del clubo....
y es que se,en mi mente esta todo claro,es el corazón que esta nublado
tengo que decidir, y saber que, de amor nadie se muere, y que el tiempo todo lo puede...
ojala fuera tan fácil como decirlo, saludos¡¡¡

Rahina dijo...

Tienes tanta razón, tan fácil decir eso, que de amor nadie se muere, esa canción es de El Clubo?
Y ahorita donde vives? En guate.
Pues te deseo suerte. Por cierto, me topé al muchacho en una actividad. Fue vergonzoso. No sabía que decir (yo) nos despedimos en minutos. No creo que esto pase a más.

Un Alma solitaria dijo...

Muchas gracias por los buenos deseos, y pues si vivo en Guate ahorita, y la canción se llama "me canse" y si es del clubo aquí te dejo el link http://www.goear.com/listen/ec7d3a0/me-canse-el-clubo y que es lo que tanto te detiene con el?? si en teoría ser diferentes es mucho mejor y menos monótono, al menos en teoría así debería de ser, saludos¡¡¡