I am always gonna be in love with writers...

domingo, 2 de octubre de 2011

La vieja sala de cine

Una vieja sala de cine de la zona 1 fue por unos meses testigo de nuestro amor. Éramos casi los únicos visitantes y mirábamos cualquier película que ponían, no importaba si era buena o mala. El lenguaje que más me gustaba era el de los besos. Afuera de la sala apenas si teníamos algo que decir. Siempre fue así. Y fue en esos tiempos que nuestro amor se extinguía también. Poco a poco y sin darme cuenta. Ahora me pregunto cómo fue que sucedió, que se terminó, ahora que me fustiga la soledad y un poco de nostalgia. Lo recuerdo sonriente, casi siempre. Y siento un poco de pena por él y por mí. Pero llamar ya no tiene sentido y por eso no lo hago. Solo a veces lo recuerdo, al gran amor de toda mi vida, pero no es nada, no quiero regresar. Pinche nostalgia que te cuelas...

2 comentarios:

Un Alma solitaria dijo...

No se si sea una alineación rara de planetas o algún evento solar, no se si sea solo coincidencia pues me intento negar a creer en ellas, pero heme aquí leyéndote y dándome cuenta que no soy la única persona en este planeta que esta teniendo una gran mala racha en varios aspectos de mi vida, el amor es el que mas me inquieta pues no lo comprendo ni por asomo, sentimiento mas extraño, no tengo idea de porque me sigue importando tanto ella, porque incluso no puedo desear despertar y que ella no existiera, como te conté hace un rato, necesito mudar mis sentimientos de ella hacia la nada pero por el momento me esta siendo muy difícil hacerlo, he dado grandes pasos pero me falta camino por recorrer, en fin no me esta gustando mucho mi película de vida pero yo soy el director y por el momento único actor, así que esta en mis manos cambiar su rumbo, saludos¡¡¡¡

Rahina dijo...

Yo creo que habemos muchos así, unos intentando olvidar a esas personas especiales.
En mi caso, no conozco a nadie que valga la pena, no sé porqué ayer me puse a pensar en él, la verdad lo hago a menudo pero no de una manera cariñosa, mas bien casi con odio. Bueno, últimamente ya no jeje Alguien me dijo que si siento odio es porque siento amor todavía, no creo eso. Puedo llamarlo o buscarlo cuando quiera pero no lo hago porque eso no me daría la paz que busco. Qué raro no? La verdad me imaginé en el futuro con él, o sea, ahora, pero no sucedió así.

Y eso de ser el director de tu vida, te apoyo. Todavía recuerdo una película algo malita donde un viejo le decía a la protagonista que no se debía conformar con ser una actriz secundaria. Y si de verdad ella todavía te inquieta, te doy un consejo, date la oportunidad de conocer a alguien más. Claro, parece imposible para personas como nosotras recluidas en nuestros agujeros :P

Gracias por pasar.