I am always gonna be in love with writers...

lunes, 30 de marzo de 2009

Mi columna rota


No tengo derecho a comparar mi sufrimiento al de ELLA. Pero me hace menos triste saber que alguien tuvo mayores sufrimientos que yo. Comienzo un lunes de trabajo de lo más cabizbaja. Estoy enojada porque en la mesa de redacción no me dieron idea sobre qué escribir así que perderé por lo menos una hora pensando en algún tema. Esta es la última semana de trabajo y el fin de semana viajo a mi casa. Un viaje de 9 horas en bus y no se si valga la pena. Ayer hablé con el chico. Me di cuenta que insisto en algo que a todas luces el "destino" quiere evitar. No puedo ganar una pelea contra la naturaleza. Tampoco creo en el destino, pero todo parece obra de él. Estaba feliz por ir a casa. Ahora ya no. Siete días de aburrimiento sin final. Pero no tengo alternativa.

2 comentarios:

max dijo...

nada es para siempre, ademas eres fuerte, verdad?

Rahina dijo...

Espero que no seas Max García :D

Siento que es una eternidad...llevo nueve años enfrascada en lo mismo.