I am always gonna be in love with writers...

lunes, 4 de octubre de 2010

Con el miedo en el corazón



El 19 de noviembre y sus fechas cercanas me están haciendo temblar de miedo. Que pasa si lo recuerdo? En todos estos meses me lo he pasado bien sin él, sin recordarlo, sin extrañarlo, que es lo mejor. Su llegada a mi vida cambió totalmente la manera en que veo las relaciones sentimentales ahora. Sé que todo es posible. Pero al mismo tiempo no está aquí. Y la manera en como terminamos hizo que le borrara del mapa, en el FB, msn y en todo lugar en donde podría encontrarle y él encontrarme. Ya no creía en él, es feliz sin mi. No debo caer en la nostalgia pero ya estoy cayendo.

2 comentarios:

PETRUS dijo...

Creo que no deberías de tener miedo. Es claro que sólo tú puedes sentir lo que sientes y absolutamente nada de lo que te pueda decir puede llegarte a cambiar lo que sientes por él. Pero, después de haber pasado todo ese tiempo... ¿no sería bueno que lo dejaras pasar? Creo que guardar ese tipo de sentimientos en uno es malo. Aunque no sé que tanto hayan vivido.
Te lo dice alguien que te quiere.

Rahina dijo...

Eso hice, he vivido mi vida al margen de su vida pero ahora que llega esta fecha tengo miedo de recordar. Puede ser que no pase y no me ponga nostálgica. Pero gracias Pedro, creo que me fue mejor de lo que pensé.