I am always gonna be in love with writers...

sábado, 2 de octubre de 2010

Cansada


Vivo sola. Con mi tía, pero casi no nos dirigimos la palabra. Cuando estoy sola soy casi feliz, cuando está en casa su presencia me estorba. Apenas si tiene dos años más que yo.
Me gusta la soledad pero a veces necesito que haya otra persona que se ponga a hacer planes conmigo. A veces quiero ir al cine, a bailar, a ver una obra de teatro, algo que se salga de la rutina. Sí, me gustan las discusiones interesantes en torno a nada. Me gusta descubrir lugares, personas. Pero no me gusta ir sola. Desafortunadamente mis intereses no coinciden con el de nadie que yo conozca. Siempre digo, tengo conocidos, no amigos. ya estoy cansada.

1 comentario:

PETRUS dijo...

Creo que coincido con lo que dices. Es increiblemente asombroso estar solo, pero... cuando esa soledad se hace rutina, no se siente bien.
Veremos que podemos hacer cuando nos veamos dentro de 2 semanas... me tienes que pasar tu número de celular.