I am always gonna be in love with writers...

martes, 15 de septiembre de 2009

Insane

Desde el principio sabía que este amor no iba a traer nada bueno. Pero nunca transgredí una regla por lo tanto seguí adelante. Nueve años después sigue siendo un dolor de cabeza. Lloro a veces, no tanto por él sino porque ya no puedo dar marcha atrás. He tratado de olvidarle de muchas maneras, de borrar ese soundtrack de canciones que me lo traen a la memoria. De ser como todo el mundo aunque eso implique fallarme a mi misma. Y cada fin de año es lo mismo. Siempre me quedo sola viendo como todos se divierten y yo no puedo recurrir a él para enseñarle al mundo que no soy anormal, que yo también quiero a alguien. Pero ese alguien no existe. En mi calendario imaginario solo hay 50 fechas felices en nueve años. 50 días de verano. He resumido mi vida en eso.

1 comentario:

Miguel dijo...

50 días me parece poco para 9 años.

No creo que se deba intentar mostrar al mundo una felicidad que no existe, excepto que pueda perjudicar en otros temas (laboral, monetario,...)

Yo con los años ya no me importa contar lo que siento, ni lo que pienso, ni como vivo, aunque sepa que nadie comparte esas ideas, pero a nivel laboral intento mantener oculto lo que me podría perjudicar.

Aun queda mucho para fin de año, quizas...