I am always gonna be in love with writers...

sábado, 12 de septiembre de 2009

Asco y miedo


No es que sienta asco y miedo. Asi se llama mas o menos la obra maestra? de ese periodista loco? que se llamaba Hunter S. Thompson...Fear and loathing in Las Vegas.

Su nota de suicidio: "No more games. No more bombs. No more walking. NO MORE FUN...Boring."

Pero sí, a veces la vida se vuelve tediosa...y no hay más diversión. Tres años atrás era peor, lo reconozco. Ni siquiera la idea del zen funcionaba. No es que me den ganas de tirar la toalla, pero siempre encuentro algo de reconfortante al leer eso. El hombre que vivió la vida al "máximo" decidió un día de febrero de 2005 que era mejor así y que "no iba a doler". Y yo, yo soy una simple mortal gastando la vida...aun no he escrito un libro, criado un hijo o sembrado un árbol. Según José Martí eso es lo que hace inmortal a un hombre. Bueno, ¿y a quien le importa?

2 comentarios:

ANA V dijo...

Si a veces pero solo a veces logro entender ese sentimiento de vacio. pero vamos Todos con Fuerza
La vida es bella !!!

Rahina dijo...

Hola, sí, no hay que perder eso de vista...solo que a veces nos complicamos demasiado creo yo. Te puedo seguir en el blog??