I am always gonna be in love with writers...

lunes, 28 de diciembre de 2009

Con un poco de ayuda de mis amigos...

Estoy muy pesimista hoy, casi depresiva, en mi estado natural de siempre. Estoy tomando una cucharada de lo que será el inicio del 2010 para mi, cuando el chico se marche por cuatro años, según dice. La hemos pasado tan bien estos dìas que siento que le voy a echar en falta hasta la muerte (Doctor Deseo). Mientras viajaba hoy en bus pensé en lo que podía hacer para disminuir en cierta parte ese dolor inevitable que voy a sentir y que ya siento cuando se aleja un poco de mi, como hoy, que fue a ver a su abuelo. Y claro, seguir haciendo la fiesta como todos estos días. Primero pensé en los infaltables cigarrillos, mientras escucho a Gun's n' Roses con November Rain o Don't you Cry. También pensé en Lilian, la amiga que conocí en un sitio que se llama InterPals y que siempre tiene buenas ideas y no creo que me deprima si salimos a tomar un café de vez en cuando. En Benoit, el francés, que siempre me hace reir con sus ocurrencias y en Mateo, el que me contagia con su depresión pero que me hace sentir que no estoy sola en el mundo. Tambien quiero viajar màs, aunque sea a la vuelta de la esquina y que sé yo, encontrar a esa persona que estoy buscando. Pero de lo que no dudo es que no podrè salir de esto sin un poco de ayuda de mis amigos. Los necesitaré. (And I wish I can get high with a little help from my friends...)

1 comentario:

PETRUS dijo...

1. Ya respondí a tus comentarios en mis posts. 2. Aún no he terminado de ver la película pero, que excelente está... y el soundtrack... de maravilla. 3. Con lo de este post, dejame decirte que: no estas sola.