I am always gonna be in love with writers...

jueves, 14 de enero de 2010

Doctor Deseo, Kiko Veneno y Joaquín Sabina.

Se qué estoy perdida porque escucho a Doctor Deseo, Kiko Veneno y a Joaquín Sabina.
Antes de él ni siquiera sabía que existían ni que el dolor escrito en español se siente y sabe mejor. Adiós a las letras inglesas.

"Vamos a engañarnos y dime mi cielo que esto va a durar siempre, perderme en tus brazos, dulce locura, tu mi droga más dura"
Corazón de tango, Doctor Deseo

"De sobras sabes que eres la primera,
que no miento si juro que daría
por ti la vida entera,
por ti la vida entera;
y, sin embargo, un rato, cada día,
ya ves, te engañaría
con cualquiera,
te cambiaría por cualquiera".

Y sin embargo, Joaquín Sabina

"Tengo que decirle que la echo de menos, lo he dejado todo por no hacerle daño, soy un lobo bueno.No puedes negarme tu frasco de amor, he entrenado duro ahora estoy dispuesto a comerte mejor".

Lobo López, Kiko Veneno

No hay comentarios: