I am always gonna be in love with writers...

lunes, 11 de enero de 2010

¿Hola, cómo va todo?

Siento que aún tengo algo que decir sobre esto y no sé que es. Sí, ya lo sé, ya se terminó y lo acepté muy bien, sobre todo porque la historia tuvo un final triste y ni siquiera lo fui a despedir al aeropuerto. ¿Que si me importa? No mucho, pero a veces ya no sé en que creer. ¿Que si le extraño? A veces sí, su sentido del humor, que yo adoraba, su locura que no conocía, porque violé las reglas completamente.Yo sabía que en algún lugar de mí Mr. Hyde estaba escondido, pero necesitaba un compañero de aventuras. Y entonces vino él. Voy a recordar que cuando tocaba con su grupo le esperaba a altas horas de la noche, escribiéndole mensajes de texto desesperados, "¿ya vas a venir?". Y siempre venía, aunque a las cuatro de la madrugada, con un aliento a alcohol que me parecía sexy. Que me escribía mensajes de texto solo para decir, "¿Hola, como va todo?". Que hicimos la fiesta un par de veces, que se alegró con mi primer ataque de celos, que fuimos más que todo amigos y que tengo un miedo desesperado que no pueda conocer a alguien más como él, que viva a la ligera, que tenga ambición, que sea independiente, que tenga 20 años, que sepa lo que quiere en la vida.
Hablé con él uno de estos días, cuando ya había llegado a su destino y me dijo:
-¿Hola como estás?
"Muy bien".
-Llego al rato a tu casa.
"Pero está mi tía".
-No importa, ya lo he hecho otras veces.
Eso es lo que a mi juicio lo hace diferente. Lo extraño.

1 comentario:

PETRUS dijo...

Me encanto eso de tu Mr. Hyde. Es excelente cuando uno encuentra a alguien con quien existe una excelente química y mecánica.

Resiste.