I am always gonna be in love with writers...

sábado, 30 de enero de 2010

10 cosas que odio...y que la gente siempre hace

Normalmente no hago muchas listas y mucho menos sobre las cosas que ODIO de la gente. Pero hoy cuando venía en el bus una señora hablaba en voz alta por su celular y se me ocurrió no una, sino más de diez cosas que me sacan totalmente de mis casillas, sobre todo cuando no puedo hacer nada al respecto.

1. Que hablen en voz alta por celular en los buses y que expongan su vida privada a medio mundo.
2. Que orinen y tiren basura en la calle. Es cosa de toooodos los días.
3. Que usen las bocinas del carro más de lo que se necesita. Me revienta!
4. Que escriban palabras como "yop" "wola" para decir hola, "como eztazzz" para decir "como estás", en fin, todas esas abreviaciones y aberraciones del lenguaje.
5. Que miren películas malísimas. Mis primas me torturaron con toda la serie de Harry Potter y ahora viene la fiebre de películas basadas en los libros de Natalie Meyer.
6. Que lean libros malos, de la onda inspiracional o de como volverse rico con siete pasos.
7. Que traten de convertirme al catolicismo, al protestantismo o cualquier otra secta religiosa.
8. Que no respeten reglas mínimas, como no cruzar la calle en rojo, que se salten las colas en el banco o en cualquier otro lugar, que se apretujen para bajar del bus, en fin.
9. Que voten por el mismo partido político siempre, que no puedan ver más allá de su nariz ni analizar por si mismos las cosas.
10. Que mientan.
11. Que no pueda hacer nada al respecto.

1 comentario:

PETRUS dijo...

Me encantan tus 10 cosas que odias de las personas. Y estoy de acuerdo con todas ellas. Yo agregaría:

11. Que existan chavos y chavas encasilladas en un modelo y estilo de vida. (pick up hilux, botas de cuero, sombrero, hebilla, lentes obscuros y 2 putos celulares... para chavos). Para chavas... las típicas cabezas hueca fresas.

12. Los nicks en el MSN que simplemente... NO SÉ ENTIENDEN. Ejemplo: (#)(S)(*)BRUJITA(*)(S)(#). Este lo tomé de alguien que tengo el el MSN y, debido a que aún no doy quien es, no le he cambiado de nombre.

13. Los huecos chupa bolas de algunos estudiantes de la U que NO luchan por sus derechos.

14. Los conductores estúpidos que NO saben en donde parquearse.

15. Los tarados que no aceptan ni comprenden la posición de otra persona en algún aspecto.