I am always gonna be in love with writers...

miércoles, 3 de febrero de 2010

Quiero hacer wwoofing-solo para locos

Dentro de unos años si me animo, quiero hacer wwoofing, ya sea en México o Europa. Me enteré de esto gracias a Youenn, el amigo de Adrián y ahora mío, quien me lo explicó de la siguiente manera: trabajas unas horas en una granja orgánica y a cambio te dan alojamiento y comida y asi puedes viajar sin mucho dinero. Me gusta viajar, el trabajo físico me ayuda con la depresión y adoro todo lo que tenga ver con las comidas orgánicas aunque normalmente solo engulla comida chatarra, asi que ¿porqué no?

Por cierto la organización que te da información sobre las granjas (hay en todo el mundo, incluso en Guate) se llama World Wide Opportunies in Organic Farms (WWOOF).

No hay comentarios: