I am always gonna be in love with writers...

viernes, 19 de febrero de 2010

Lo que trajo febrero loco...

En febrero me puse a hacer planes para combatir el aburrimiento y la depresión. Descubrí que cuando me aburro, inevitablemente me deprimo.
Los planes eran de los más desesperados e incluían una visita al cine a ver Avatar en 3D, algo que nunca se dio y creo que cuando pueda ir con alguien (porque nadie se prestó para ir conmigo y no quise ir sola) esta película ya no estará en cartelera. Del 8 al 12 de febrero tenía un viaje contemplado a El Salvador, cerquita de Guate. Con colegas de radios comunitarias salimos una noche a un antro y aprendí una nueva versión de la canción "Hacer el amor con otro", que cantamos en karaoke, jeje. También fuimos al lugar conocido como "pupusódromo" y nos comimos unas deliciosas pupusas, las mías con queso y chicharrones.

Un día que no tenía planeado salir fui con Lilian al Pasaje Aycinena y aunque me quería regresar a eso de las 9 y media a mi casa decidí quedarme un poco más. Cuando ya estaba cansada de estar sentada nos fuimos a bailar y me divertí mucho, primero bailando sola y luego con un chico tímido que me encontré por ahí.

Este fin de semana estoy esperando que Youenn me llame y si se encuentra en Guate seguramente saldré con una comitiva de vascas para el Pasaje Aycinena. Y bueno, si no, de todas formas ire con él a ver Avatar.
Nota: ya no estoy deprimida y tengo miedo de que vuelva.

No hay comentarios: