I am always gonna be in love with writers...

miércoles, 4 de agosto de 2010

Trivialidades

Últimamente no he escrito nada interesante, he escrito solo de mí y yo no tengo nada de interesante. Lo que si es interesante es que me he ocupado de tantas cosas, fui a una pequeña concentración contra Perenco y el gobierno en el Obelisco el sábado por la tarde, nadie llegó, casi nadie, es una lástima, dicen que les preocupa su país y el petróleo y a la hora de la hora, no llegan. Sí, ya sé, que fueron los riquillos de este país los que protestaron, pero igual, en temas como este, como la violencia, creo que hay que olvidarnos de la posición social. Yo soy casi izquierdista y no me importó ir, dejar mis prejuicios de esa gente y que ellos no lo tuvieran de mi, no conversé con nadie, como siempre pero estuve ahí.

Hoy se murió Manuel Ayau, el fundador de la Universidad Francisco Marroquin, hace poco fui a esa universidad a una reunión de periodistas y quise salir corriendo, en fin, cositas como esas creo que hay que discutir pero nunca encuentro el espacio ni cómo.

No hay comentarios: