I am always gonna be in love with writers...

viernes, 30 de octubre de 2009

Triste conclusión: "El amor es la mierda"

Al fin pude. Siento que he hecho lo correcto. Al fin ya no me da tanta nostalgia ver al pasado y siento que ya no soy la chica que suspiraba por una llamada suya. Traté en los últimos días de salvar lo único que quedaba pero no quedaba nada. Los sentimientos se habían ido y se encargó de matarlos como siempre, con su indeferencia. El amor es de la mierda me dice Benoit con su pésimo español (jaja, sorry connard). Sí, es la mierda casi siempre, pero no siempre. No obstante estos últimos meses se repitió la misma historia de todos los años. No entiendo porqué algunas personas caemos en los mismos errores una y otra vez. Yo era de esas a quienes les gusta equivocarse. Simplemente me decía que no tenía fuerzas para elegir lo correcto.
Y aquí estoy y me siento bien. Lo hice, no por nadie, sino por mi misma. Ojalá que lo mejor esté por venir como dice el actor Peter Ustinov.

2 comentarios:

Jorge Rodríguez dijo...

Buena onda, las cosas siempre hay que hacerlas primero por uno mismo, sino dejamos de ser nosotros mismos y no podremos nunca gozar de nada.

ANA V dijo...

Si y si y otra vez tenes razón que mismo es al Amor, xq para algunos es facil y para otros yna tarea imposible