I am always gonna be in love with writers...

lunes, 2 de noviembre de 2009

Donde diablos me vine a meter...

Eran como a las seis y media de la tarde, se veía de noche porque llovía y aun no llegaba a mi destino. Después de unos minutos me empecé a preocupar y a sentirme incómoda. Pregunté al hombre que iba conmigo a la par en el bus que donde me podía bajar para alcanzar el último viaje a San Pedro La Laguna. La Lilian no me avisó que se podía ir por tierra pero luego supe la razón, había tantas curvas y podía ser peligroso. Y ahi estaba yo. Dos hombres atrás del asiento que escucharon cuando preguntaba indicaciones al individuo de la par me dijeron amablemente lo que tenia que hacer pero no dejaba de preocuparme. Y si me quedaba en Panajachel? Me asusté. Ah, esto me pasa por...Pero al final el asunto llegó a buen término. Llegué al embarcadero a eso de cuarto para la siete (me dijeron que iba a ser imposible que encontrara una lancha) y esperé mas de media hora a que viniera el transporte marino jaja, tiempo en en el cual me morí de aburrimiento.

2 comentarios:

PETRUS dijo...

Me alegro que no te haya pasado nada malo. Espero hayas disfrutado tu visita a San Pedro La Laguna. Cuidate mucho.

Rahina dijo...

Gracias pedro, sniff.
Esperamos la segunda parte del post sobre al amor jaja.