I am always gonna be in love with writers...

viernes, 13 de noviembre de 2009

Que hubo de bueno en el 2001?

-Salí de la casa de mis abuelos cuando aún no tenía 15 años para ir a estudiar bachillerato en el colegio La Salle de Huehuetenango; creí que era libre pero no.
-Predominaban los band boys entonces, Backstreet Boys, N'sync, Five, Westlife, y yo era fan de todos pero me quedaba sin aliento con los Westlife.
-Entré al equipo de basquet-ball de mi grado con unas sangronas, porque dominaba la pelota pero nunca anoté.
-Odiaba las matemáticas y me sentaron atrás en la clase lo que implicó que perdiera el curso y el año (eso me digo).
-Mi tía de 18 tuvo un intento de suicidio...por un noviecito y se armó un alboroto en el vecindario donde alquilábamos.
-Hice la transición de vivir en el campo a la ciudad, iba a mi casa dos veces al año pero no extrañé a mi familia sino a mis amigos.
-Cumplí 15.
-No tenía correo electrónico y apenas sabía lo que era el internet.
-Descubrí a Friends en la tele y mi personaje favorito es la tonta de Phoebe jeje.
-Gasté la plata que me daba mi tío en discos originales de Alanis Morissette, Westlife, Shades Apart, Sixpence none the richer, Savage Garden, Cristina Aguilera y BSB (en Guate lo más comun es piratear jaja).
-Fue la primera vez que tuve dinero y además de la música ya ni recuerdo en que lo gasté, nada bueno, eso sí.
-Me hice adicta a la tele.
-Quiero obviar las cosas vergonzosas como que nunca tuve amigos pero eso es otra historia. (Misanthrope)
Me acordé de esto porque en mi cabeza sonaba el estribillo "Let's dance" de Five que me llevó a escuchar canciones de los BSB que aún me sé de memoria como Larger Than Life, The One,  Shape of my heart, Everybody. Me siento vieja...

3 comentarios:

PETRUS dijo...

Que interesante lo que vivías en el 2001. Yo tenía 13 años... jeje. Y nunca me gustaron los BSB. Pero por alguna extraña razón tengo un disco de ellos. Jeje.

Rahina dijo...

Jajaja, pues no tanto, fue uno de mis peores años, y tú que hacías?
Cual disco de los BSB tienes, me da curiosidad saber...

Anónimo dijo...

Yo quisiera saber algo en el video de Five-Let's Dance solo salen 4 y el otro solo aparece un cartel porque hicieron eso