I am always gonna be in love with writers...

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Loca

Una vez. Hace nueve años un chiquillo de catorce años llegó a mi vida y recuerdo que el mundo nunca jamás volvió a ser el mismo. Hoy, otra vez, después de tantas lágrimas y esperas vuelvo a sentir que puedo flotar en un mar de posibilidades. Ya no soy romántica y no me importa. Ni creo en el amor, ni en palabras dulces ni en otras ridiculeces(de hecho nunca) pero esto se siente tan bien. Se que este romance terminará pronto pero así me gusta, nada de drama, enojos, desconfianza, distorsiones de la realidad. Nunca pensé que llegaría a esto. Pero como dicen por ahí, no hay que escupir al cielo ni decir Nunca. Me siento en un estado de embriaguez permanente. Lástima que se tenga que terminar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces .que nunk fui nada. . !! No era cierto lo que decias. . ?? ? Soi un ridiculo pati . ?? ?

Rahina dijo...

No, fuiste MI pendejo y yo fui tu pendeja. Te quise mucho.