I am always gonna be in love with writers...

jueves, 13 de enero de 2011

Don Perfecto




A veces olvido que no existe una persona perfecta, mucho menos si se trata de un hombre. Busco al Sr. Perfecto, M lo fue una vez pero ya no. Me llamó el mismo día que conseguí el número de Julio y su llamada no causó en mí la más mínima emoción. No era así en otros tiempos.

Por otro lado el primer día que llamé a J. estaba muy emocionada. Al siguiente también, pero hoy descubro que nada ni nadie me interesa. El Sr. Perfecto no existe y aquel que lo fue un día se desvaneció completamente.

Esa búsqueda de la perfección en mis congéneres del sexo masculino con quienes a veces me encuentro cierra todas mis posibilidades de tener una verdadera relación. A veces parece que llevo una lupa con la cual examino cada defecto y cada cualidad. Una vez besé a un sapo a quien convertí en un príncipe, fue la única excepción que hice en mi vida y terminé hecha trizas cuando se fue. Ahora no tengo miedo de que alguien me hiera sino de herir a alguien que no lo merece. Mis amigas me han aconsejado darle una oportunidad a cualquier galán que se atraviese en el camino, confieso que el año pasado lo intenté un par de veces pero eran unos completos pendejos. Este año quizá deba apostar por otro pendejo y convertir a Don Imperfecto en Sr. Perfecto.

No hay comentarios: